Aprobado por la FDA
Pacientes
Medicos

Renuvion® es el único equipo aprobado por la   para tensar la piel tanto de cuello, papada y contorno corporal.

Renuvion® es el único equipo aprobado por la para el tensado de la piel.

Estamos en 76 Países

USA, Italia, Brasil, Francia, Venezuela, Colombia, entre otros

procedimientos realizados con Renuvion® durante el año 2023.
0 .000

Contracción de tejido rápida e innovadora La temperatura óptima para la contracción del tejido subdérmico es de 85°C, pero la mayoría de los dispositivos de radiofrecuencia monopolares y bipolares estándar no pueden alcanzar esta temperatura lo suficientemente rápido sin causar un aumento preocupante en la temperatura de la piel. Renuvion®, sin embargo, se calienta a 85°C de forma segura con una dispersión térmica mínima y se enfría a las temperaturas de referencia en menos de un segundo. Esto maximiza la contracción del tejido con un tiempo de aplicación más corto. Los puntos de entrada son muy pequeños, lo que resulta en menos dolor, recuperación más corta y cicatrización mínima.

PACIENTES FELICES, MÁS INGRESOS

CERTIFÍCATE CON RENUVION®

Solicita a RENUVION® Colombia la certificación
oficial en el uso seguro e indicado del equipo
para resultados diferenciados.

Preguntas frecuentes

Renuvion® es un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza plasma de helio y energía de radiofrecuencia para suavizar y contornear el cuello y el mentón para lograr una apariencia general más joven y firme. 10 Producto de años de investigación científica, pruebas y refinamiento, el sistema Renuvion® también es una unidad electroquirúrgica todo en uno con funciones monopolares y bipolares completas, lo que le permite ahorrar tiempo y espacio con una sola inversión de capital. 

Años de investigación científica, estudios y pruebas, han demostrado que siguiendo los protocolos establecidos y en manos de un cirujano certificado para el uso de la tecnología, logra un tensado de la piel hasta de un 70% al estado actual.

Está comprobado que por sí solo para tensado o en conjunto con liposucción para evitar cortar la piel después de la pérdida de peso quirúrgica.

Es la plataforma más efectiva y segura que existe en la actualidad para eliminar la flacidez en una sola sesión.

Es un procedimiento que es apto tanto para hombres como para mujeres que presentan flacidez de leve a moderada.

Para dar solución a la flacidez de la piel se pueden tratar cualquier área corporal, pero está especialmente indicado en: abdomen, espalda, brazos, piernas, rostro, cuello y papada.

El procedimiento ha sido utilizado por más de 1000 cirujanos a más de 200.000 pacientes a nivel mundial, en Colombia se han realizado más de 15.000 tratamientos 99,96% de ellos sin ningún tipo de complicación.

RENUVION® PRIMER Y UNICO EQUIPO AUTORIZADO POR LA ……….. PARA PROCEDIMIENTOS DE TENSADO DE LA PIEL.

No es un tratamiento doloroso, se realiza con anestesia local.

Los resultados son inmediatos pero la estimulación del colágeno hará que los resultados mejoren a 90 y 180 días después del tratamiento.

El resultado es permanente y definitivo, pero como cualquier tratamiento debido al proceso de envejecimiento natural del ser humano y dependiendo de hábitos del paciente a través de los años el resultado ira disminuyendo naturalmente.

  • Es seguro: las incisiones que requiere este tratamiento son pequeñas y representa un mínimo riesgo para la salud.
  • No requiere hospitalización: Dependiendo del procedimiento y las zonas a tratar, por lo general el paciente puede volver a su casa a las pocas horas de la intervención, ya que es un tratamiento mínimamente invasivo.

Con esta técnica, el tiempo de recuperación dependerá de cada paciente y su evolución, no tiene un tiempo de recuperación obligatorio, ni requiere hospitalización, poco a poco podrás ir retomando tus actividades diarias.

Solicita más información sobre RENUVION®.

Déjanos tus datos para poder ofrecerte la información pertinente sobre nuestra tecnología de forma oportuna.

Referencias

9.Duncan DI and Roman S. Helium Plasma Subdermal Tissue Contraction Method of Action. Biomed J Sci & Tech Res 31(2).2020. BJSTR. MS.ID.005075.

10. Renuvion Phsysician Survey Results, MM0317.01 0422 – https://www.renuvion.org/wp-content-/uploads/2022/05/renuvion-physician-survey-results-brochure_mm0317.01_050222.pdf.

11. Rufo PG, Doolabh V, Zimmerman EM, Gentile RA. Safety and efficacy of helium plasma for suddermal coagulación. Dermatological Reviews. 202;1-7. htps://doi.org/10.1002/der2.34.